Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Hombre descubre que su esposa era prostituta tras verla arrestada en televisión

Luego encontró en la web el sitio en que la que mujer ofrecía sus servicios y conoció el valor de cada uno.

Debe haber sido como un golpe al mentón. Mientras miraba televisión en la tranquilidad de su hogar, un hombre descubrió que su esposa era prostituta, al ver por televisión cuando era arrestada en una redada policial en un burdel.

Igor Alexeev, originario de Ufá, en la República Rusa de Baskortostán, se enteró de la peor manera del crudo secreto que su mujer le había ocultado, cuando la vio esposada, vestida con medias de encaje negro y un sujetador muy escotado, publica Mirror.

esposa prostituta

Luego de ver esto por televisión, el esposo se conectó a Internet y encontró el sitio web en el que la mujer se ofrecía a otros hombres. Así supo que cobraba un poco más 250 dólares por sus servicios.

Más tarde confirmó que ella se dedicaba hace ocho años a la prostitución, por lo que decidió ir a tribunales para reclamar la custodia total de la hija de ambos, de solo seis años.

La mujer respondió a la demanda de Igor, argumentando que buscó ese trabajo dado que el hombre no era capaz de proveer el dinero suficiente a la familia.

Fotos: Capturas de video – RenTV.

pixel