Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Hombre de 55 años asegura ser hijo del príncipe Carlos y Camilla: “Me cambiaron el color de los ojos para encubrirlo”

Simon Charles Dorante-Day, de 55 años, ha destapado una polémica y embarazosa situación que afecta a la casa real británica. El hombre ha salido a la luz para confesar que pretende ser reconocido como hijo del príncipe Carlos, futuro rey de Inglaterra.

De acuerdo a sus palabras, él es hijo del nuevo duque de Edimburgo y Camilla Parker Bowles. Asimismo, afirmó que sus dientes y ojos fueron modificados cuando tenía ocho años para encubrir la paternidad del miembro de la familia real, un procedimiento que con los años le ha generado problemas de visión,

Dorante-Day aseguró que la princesa Diana de Gales “sabía de sus existencia”, pero que su concepción fue anterior a conocerla. Camila de Cornualles, su supuesta madre, habría quedado embarazada en 1965 del príncipe de Gales cuando este tenía 17 años y ella 18.

Para evitar un escándalo, reveló que lo enviaron a vivir a Australia, y la duquesa Camilla desapareció de la vida pública durante los nueve meses que duró su embarazo.

Karen y David Day adoptaron a Simon cuando tan solo tenía 18 meses. Sus abuelos adoptivos formaban parte de la plantilla de trabajadores de la casa de la reina. “Mi abuela, que había trabajado para la Reina, me dijo abiertamente que yo era el hijo de Camilla y Carlos muchas veces”, reconoció a 7 News.

“Solo soy un hombre que está buscando a sus padres biológicos, y cada camino me lleva a Carlos y Camilla”, expresó.

En su página de Facebook, Simon publicó “pruebas” que confirmarían este encubrimiento y las similitudes de sus hijos con la familia real.

“Creemos que Diana sabía de mi existencia y que había juntado las piezas”, dijo Simon a la revista australiana New Idea. “Creo que Diana estaba en un punto en el que estaba encontrando respuestas sobre su vida, cómo fue agraviada e iba a hacerlo público”. Sin embargo, la princesa Diana nunca reconoció la existencia de este supuesto hijo de Carlos de manera pública.

Foto: Facebook/Shutterstock.

Etiquetas