Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Hombre construye kayak especial para salir de paseo con sus perros

David Bahnson, un cirujano ortopedista retirado de Vermont encontró la manera perfecta de compartir su pasatiempo favorito con sus mascotas. Construyó un kayak especial en el que pueden subir sus perros, y ahora cualquier aventura acuática la puede complementar con la compañía de sus amiguitos perrunos.

“Parecen amarlo,” contó Bahnson a The Dodo. “Se emocionan cuando sacamos los kayaks y ven lo que estamos haciendo”.

kayak1

Bahnson tuvo la idea luego de ver cuán fácil su primera perra Susie entraba en el compartimento del equipaje de su kayak. Pensó que agregar un “anillo” alrededor de esa salida la ayudaría a mantenerse cálida y seca mientras piloteaba el bote.

kayak2

Pronto llegó Ginger, una nueva amiga perruna, y Bahson decidió ampliar su bote para perros para no dejarla sola durante los paseos.

katak3

Lamentablemente Susie y Ginger fallecieron tran largas y felices vidas llenas de aventuras junto a su dueño, pero l tradición sigue viva con los nuevos integrantes de la familia.

kayak4

Los perros están entrenados para entrar al kayak cuando se les pide que lo hagan. Mucha gente se preocupa porque los perros vayan a saltar al agua, pero no lo hacen.