Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Hombre asegura ser un viajero en el tiempo…y el detector de mentiras lo apoya

William Taylor asegura que regresó de los años 8973 y 3000 y que este tipo de tecnología existe desde 1981.

Más de alguno ha soñado con viajar en el tiempo y ver, por ejemplo, cómo ha cambiado la humanidad o si finalmente los autos vuelan sobre nuestras cabezas. 

William Taylor es un británico que asegura ser un viajero en el tiempo y que regresó de los años 8973 y 3000. Dice que sus viajes en el tiempo se deben a que trabajaba en la agencia de inteligencia de Gran Bretaña, donde este tipo de tecnología estaba enmarcada dentro de un proyecto secreto desarrollado por el gobierno.

Lo curioso es que al ser enfrentado al detector de mentiras, Taylor pasó la prueba. Así queda de manifiesto en un video del canal de YouTube ApexTV, responsables de hacer el test del polígrafo.

Según cuenta, los viajes en el tiempo comenzaron en 1981 y que mantuvieron de forma secreta hasta el 2028, año en que quedaron disponibles para todo el mundo.

Taylor agrega que viajó al año 3000, donde el cielo es rojo y hay altos niveles de radiación y polución, por lo que no encontró a ningún ser vivo. En el año 8973 dijo que vio híbridos entre humanos y robots con cabezas y ojos “anormalmente grandes”, que tenían una pequeña boca y que se comunicaban mediante la telepatía.

“Cada persona en el futuro tiene un dispositivo implantado que le permite hacer un escaneo de cerebro instantáneo. Las palabras fueron inmediatamente traducidas a un idioma cómodo para esta persona”, dijo.

Hay que dejar en claro que el polígrafo no es una herramienta exacta y que puede ser engañado con facilidad.

Foto: Captura de video

pixel

Etiquetas