Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Hizo un conjuro para recuperar a su expareja pero terminó activando un operativo antiterrorista

Fue detenido y confesó que en Internet encontró un hechizo para que su amor volviera a su lado. Todo salió mal.

Un hombre quiso recuperar el amor de su ex pareja, pero lamentablemente para él, terminó detenido y activó un operativo antiterrorista que obligó detener a ocho trenes en España.

El pasado 15 de febrero un vecino de Alicante (España) vio a dos hombres que manipulaban un paquete de color negro junto a las vías del tren, lo que le pareció sospechoso, más cuando pensó que estaban haciendo movimientos similares a los del rezo musulmán. El hombre no dudó y llamó de inmediato a la Policía.

A su llegada, los oficiales se encontraron con un paquete sospechoso por lo que inmediatamente activaron el protocolo antiterrorista. Para ello debieron detener los trenes que iban a pasar a esa hora por el lugar, lo que se tradujo en que ocho trenes se retrasaran por más de una hora, según informa El País.

Al ver que era una falsa alarma, los agentes abrieron el paquete y ahí se encontraron con una piña hueca, clavos, alfileres, uvas, regaliz americano (contiene una sustancia tóxica llamada abrina) y dos papeles.

En uno de ellos estaba escrito el nombre de la expareja de la persona que había dejado el paquete, mientras que en el otro estaba escrito el nombre de la madre de la mujer y la de un varón, posiblemente su actual pareja.

Esa información ayudó para dar con la identidad del responsable de colocar el paquete. Se trata de un hombre de 38 años y origen español, quien reconoció ser amante del esoterismo y confesó que buscó un conjuro en Internet para recuperar el amor de su expareja.

La Policía lo arrestó por presunto delito de desórdenes públicos. Por su parte, la mujer pretendida lo denunció cinco días después por un supuesto caso de violencia machista, lo que derivó en que el sujeto no se puede acercar a la mujer en el lapso de un año. 

Fotos: Shutterstock/Policía española

pixel

Etiquetas