Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Hizo un bar en su casa sin que su mujer supiera y este es el increíble resultado

Sí, tal como leíste, un hombre construyó un bar en su propia casa y ¡¡su mujer no sabía nada!!

“Todas las bebidas son gratis, siempre y cuando beban tanto como yo”, estas son las palabras de un hombre de 58 años llamado Stephen Harris, el cual es propietario de un bar que está en su propia casa en Swansea.

A pesar de su edad, Harris, demuestra ser todo lo que es un joven con la vida por delante. Disfruta cada momento, y vive la vida tal como un joven de 18. Son ya ocho años de este proyecto, el cual en la actualidad es una obra maestra. Un día hace ocho años, Harris abrió un agujero en el comedor de su casa, en donde éste conectaba directo con el garaje y es ahí donde comenzó con esta exitosa creación.

Lo más sorprendete es que su esposa no tenía ni idea…

1

Bueno, como todos sabemos, todos necesitamos un espacio de relajo y de entretención. En este caso, Stephen decidió crear un lugar en donde reunía todas estas cualidades, que para él era tomar una cerveza, ver el fútbol y compartir con otros. Es por esto que decidió hacer este bar en su propia casa.

¿Por qué un bar en la casa? Una de las razones es debido a que la mayoría de los bares no tienen ni la mitad de las comodidades y tecnología que Stephen ha instalado.

2

Esta idea tan ingeniosa cuenta con un televisor 3D de 50 pulgadas,con un equipo de sonido de 50 pulgadas, con iluminación a través del techo, tres neveras debajo del mostrador, paredes que no permiten que salga el sonido al exterior, así como las puertas, y por supuesto, un bar. ¡¡Realmente es increíble este bar!!

Una de las cosas que más llama la atención es que en el suelo tiene un declive especial, es tal que cuando derramas un trago éstos entran directamente en el drenaje. Este hombre hace ver a Tony Stark como un tonto barato, y a los bares en la calle, obsoletos de toda esta tecnología.

Anteriormente este lugar era para guardar un auto, pero ahora alcanza a albergar alrededor de 16 personas.

3

Como verdadero fan del Swansea City, Stephen también ha estado colocando en su bar la mayor cantidad de objetos de interés de este equipo que se puedan encontrar.

“Algunos de los programas se remontan hasta los años 70. Siempre mantenemos nuestros ojos en eBay y Amazon en busca de antigüedades. Un poco de lo que tenemos nos lo han dado gratis, ya que cualquiera que done algo consigue un día libre en el bar”, cuenta.

4

“Algunas de las cervezas en la pared son más antiguas que el mismo bar. No tiene precio ahora. Mi padre piensa que no vale mucho, porque siempre que está con los clientes, siempre termina hablando de futbol. Si tienen alguna playera antigua de futbol o cualquier otra cosa, termina en las paredes o el techo. Yo le he comprado unas cuantas para su cumpleaños y su esposa le consiguió una playera que firmó Scott Sinclair en la final en Wembley. También hay una foto de Eric Cantona con la playera del Swansea”.

5

Pero, ¿y la esposa nunca se dio cuenta de ese agujero en la pared?, pues sí, si se dio cuenta.

“A ella le encanta ahora. Puedo salir cuando quiera y todavía estar ahí. Ambos ganamos”

6

A pesar de ser un proyecto en secreto, en donde la mujer no sabía nada, tuvo un completo éxito. Así que ¡¡muchas felicidades Stephen y sigue adelante con esto!!