Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Hizo trizas su Lamborghini en un accidente pero no le importó por esta envidiable razón

La respuesta del futbolista tras el accidente es tan acertada como legendaria.

Jeff Schlupp, jugador alemán que milita en el Leicester City sufrió un violento impacto contra un árbol en su lujoso Lamborghini mientras conducía a través de la carretera M1 de Londres. El motivo del accidente fue la inestabilidad al conducir que produjo en la calzada una llovizna reciente.

Chocó su Lamborghini y simplemente no le importó porque tiene tres más

Ante el lugar del incidente llego la ambulancia y los policías para atender eventuales heridas y esclarecer el hecho. Para tranquilidad de todos, se reportó que Schlupp pudo salir del vehículo por sus propios medios y no sufrió heridas de gravedad, pero el estado del vehículo tras el accidente es desastroso.

Ante las preguntas sobre el vehículo, el alemán de origen ghanés emitió una frase que quedará para la historia del fútbol fuera de la cancha, ya que representa de manera muy simple la era actual en la que los futbolistas ganan cifras tan inmensas, que cuesta imaginarlas cuando hablamos de cifras, incluso en un equipo “pequeño” como se podría considerar al Leicester, que este año sorprendió a todos al convertirse en el campeón de la Premier League.

“No pasa nada, tengo otros tres autos más”, declaró el jugador del Leicester cuando le preguntaron sobre el automóvil, avaluado en más de 200 mil dólares.

Y es que entre los lujosos vehículos con los que cuenta el deportista, se cuentan un Range Rover, un Mercedes Benz, y un BMW i8, vehículo regalado por el Presidente del Leicester City tras el triunfo en la Premier League.

Fotos: Leicestermercury.co.uk

pixel