Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Hizo el desafío “In my feelings challenge”, su madre la descubrió y la reacción de la mujer es viral en la web

La mujer interrumpió la grabación para decirle a su hija adolescente que fuese a limpiar su habitación.

Muchos han intentado el desafío “In my feelings challenge” con distintos resultados. Pero nada peor a lo que le sucedió a una adolescente mexicana, que fue descubierta por su madre y cuya reacción es viral en las redes sociales. 

El video muestra a la joven realizando el reto  mientras una amiga que conduce el automovil la graba. La chica tiene ciertas dificultades en seguir la coreografía mientras camina pero continúa mirando a la cámara mientras intenta completar el desafío. 

Es en ese momento que aparece en escena la madre de la adolescente, quien se molesta al ver a su hija perdiendo el tiempo.

“Anda métete a tu cuarto a limpiarlo. A bailar si quieres”, le dice la madre totalmente ofuscada mientra la joven se queda parada sin saber cómo reaccionar. “Todos ustedes también. Ya me tienen cansada”, les dice luego a quienes están en el automóvil. 

El enojo de esta madre a su hija termina con la señora sacándose una de las sandalias para golpearla a modo de castigo. El video se hizo viral en Facebook donde ya acumula casi un millón de reproducciones y ha sido compartido más de 21.000 veces.

Foto: Captura de video. 

pixel

Etiquetas