Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Hija de Robin Williams encontró un conmovedor recuerdo de su padre durante la cuarentena

El aislamiento en casa al que muchas personas se han sometido a causa del coronavirus ha hecho que se acentúen ciertas actividades. Cocinar, hacer ejercicio y limpiar rincones que antes parecían olvidados son algunas de las ocupaciones que han tomado protagonismo en los hogares.

Zelda Williams, hija del fallecido y querido actor Robin Williams, que ha decidido mantenerse confinada en su casa por temor al Covid-19, se dio a la tarea de realizar una limpieza profunda y se llevó una gran sorpresa.

La hija de Williams encontró lo que ella denominó como “divertidos y antiguos tesoros”. Se trata de unas fotografías junto a su padre, que murió hace ya cinco años.

“La limpieza de primavera durante el aislamiento está haciendo que encuentre divertidos y antiguos tesoros”, escribió Zelda en la publicación, donde compartió unas imágenes que la muestran a ella y a su padre juntos.

Por supuesto, la publicación de la joven ha desatado la nostalgia entre los fanáticos del actor, que es una de las estrellas más queridas de Hollywood.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas