Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Hija de Ozzy Osbourne rompió el silencio y desmintió rumores sobre la salud de su padre

“Ozzy está en la cama todo el día, gimiendo de dolor las 24 horas del día. No reconoce a su familia la mitad del tiempo”

Esas fueron algunas de las frases que pusieron en alerta a los fanáticos del rock, tras leer un artículo del sitio Radar Online en el que aseguraba que el vocalista de Black Sabbath estaba en su “lecho de muerte”.

La noticia se viralizó rápidamente por las redes sociales y aunque la propia banda británica aseguró que la información era falsa, ni el propio músico ni algún miembro de su familia había salido a aclarar la situación.

Pero entre tantos rumores, Kelly Osbourne, hija del músico británico de 71 años, rompió el silencio y se refirió al estado de salud de su padre, desmintiendo cualquier información.

“Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer artículos repugnantes acerca de mi papá supuestamente estando en su ‘lecho de muerte'”, fue parte de lo que publicó en su cuenta de Instagram.

Kelly finalizó admitiendo que ese último año Ozzy ha tenido complicaciones con su salud “pero al carajo con esto, es una gran mierda”, cerró su mensaje en la red social.

Foto: Shutterstock

Etiquetas