Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Hermana de George Michael es encontrada muerta justo a tres años del deceso del cantante

El 25 de diciembre de 2016, el día de Navidad, el popular cantante británico George Michael dejaba de existir a la edad de 53 años producto de una falla cardíaca. La noticia, que fue difundida al día siguiente, devastó a sus seguidores y amantes de la música.

Justo cuando se cumplen tres años de su muerte, la familia del cantante debe lamentar otra desgracia: su hermana Melanie Panayiotou falleció a los 55 años.

La mujer, que se desempeñaba como peluquera, fue encontrada en su domicilio en Londres por su hermana mayor Yioda. “Los agentes recibieron una llamada del servicio de ambulancias de Londres aproximadamente a las 19.35 del miércoles, 25 de diciembre, para reportar la muerte repentina de una mujer que rondaba los 50 años”, señala la prensa británica.

Hasta el momento no se ha dado a conocer las causas de su muerte, aunque reconocen que fue “repentina”, se descarta de que su fallecimiento haya sido en condiciones sospechosas.

“Pedimos simplemente que se respete la privacidad en este momento tan difícil”, pidió la familia de Melanie, indicando que no realizarán comentarios, según señala Mirror.

Foto: Shutterstock

Etiquetas