Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Haces buenas fotos para Instagram? Netflix tiene una excelente oferta de trabajo para ti

Si amas tanto Netflix como Instagram, hay un atractivo nuevo puesto de trabajo que podría interesarte. Netflix busca contratar “Grammasters” — o maestros fotógrafos de Instagram — para visitar sets de TV y películas en Europa y documentarlo en fotos de Instagram.

Te pagan US$2,000 a la semana por el trabajo de dos seanas, y todos los gastos de traslado y estadía corren por parte de la empresa. Los Grammasters pasarán esas 2 semanas visitando los sets de populares programas de TV, películas, y series originales de Netflix.

Seguro que muchos postularán, pero pocos serán los elegidos. Netflix sólo aceptará a 4 fotógrafos para esta oportunidad.

Las postulaciones se hacen a través de Instagram. Si quieres intentarlo, sólo debes seguir la cuenta de Netflix y seleccionar 3 de tus mejores fotos, tagueándolas con el hashtag #grammasters3 antes del 6 de marzo. 25 finalistas serán seleccionados y notificados el 11 de marzo, y los 4 afortunados fotógrafos serán elegidos luego de papeleo adicional y entrevistas por Skype.