Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Hace más de 2 años que no bota basura y no vive como hippie

Ella es Lauren Singer, hace dos años se graduó de la universidad y su primer trabajo fue en el el Departamento de Protección Medioambiental de Nueva York, donde es Gerente de Sustentabilidad y donde ha aprendido una nueva forma de vivir.

Ella no produce desechos, minimizando su huella de carbono, pero no deja de lado las comodidades contemporáneas.

Lauren-728x400

Lo principal para ella es ahorrar dinero. Hace una lista para comprar en el supermercado y la sigue al pie de la letra, para no comprar objetos estén demás. Prefiere los alimentos a granel, por los que no paga embalaje.

untitled-5-edited-1

El vestuario lo compra de segunda mano, por lo que va a tiendas de ropa usada y evita las de prendas nuevas.

141223143352_ciencia_lauren_singer_sin_basura_624x351_laurensinger

Su alimentación es saludable, come frutas y vegetales orgánicos, granos enteros a granel y legumbres, en gran cantidad. Prefiere los alimentos de temporada con agricultores ofrecen productos no envasados.

granel-1-1

Antes de tener este estilo de vida no se alimentaba bien, pedía comida a domicilio, se llevaba siempre cosas demás del supermercado y pasaba en la farmacias comprando cremas para la piel por las impurezas que le salían.

pz-1033200co-1

Ahora con las mismas cosas que compra crea medicamentos naturales dejando de lado los ingredientes químicos y tóxicos.

zero-waste-laundry-detergent.jpg.650x0_q70_crop-smart

Creó un blog Trash is for Tossers (La basura es para los que la botan) y ha compartido lo que hace con otras personas, ahora renunció a su trabajo para ponerse con su propia compañía de cero desperdicios, The Simply Co., donde elabora y vende productos que ha aprendido a producir a lo largo de estos dos años.

lauren-singer-no-waste