Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Hace 70 años envió una carta a Santa Claus y hoy recibe una gran sorpresa

En el caso de que ya no creas en los milagros navideños, te traemos uno para que vuelvas a creer. Un hombre británico finalmente recibió los juguetes que pidió a Santa cuando niño, 70 años después de pedirlos. Todo comenzó con una carta que David Haylock envió a San Nicolás en 1943 y la enterró en la chimenea de su casa de infancia. Ya en la actualidad, la misma carta fue recuperada por constructores, quienes decidieron hacer realidad tardíamente el deseo de David.

milagro3

Según la BBC, Lewi Shaw, quien estaba trabajando en reparaciones en la vivienda junto a su padre y a su hermano, descubrió la carta escrita a mano, en la que un joven Haylock pedía a Santa algunos elementos simples, como un tambor, una caja de tizas, pantuflas, una corbata de seda y una caja de lápices. Después de leerla, Shaw se conmovió con los contenidos de la carta.

milagro4

Así fue como Shaw decidió hacer algo. Compró los ítems en la lista, lo envolvió y los envió a un muy sorprendido Haylock (hoy de 78 años), junto con la carta. Haylock, por su parte, dice que sólo tenía ocho años cuando escribió la carta, pero aún recuerda guardarla en la chimenea para que su madre o Santa la encontraran. Pero aunque haya permanecido en su memoria, apuesto a que nunca se imaginó verla de nuevo, todos estos años después.