Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Habló la madre de Messi: ‘Sabemos que tiene una cuenta pendiente con Argentina’

Celia Cuccittini, madre de Leo Messi, está orgullosa de que su hijo haya ganado por sexta vez el Balón de Oro. Así lo hizo saber en una entrevista en el programa “El Espectador” de CNN Radio de Argentina, donde se refirió a sus sentimientos respecto a la carrera del “10” del Barça.

“Estoy súper feliz, no nos esperábamos el premio. Pensábamos que el quinto había sido el último, esta sorpresa fue hermosa”, dijo Cuccitini, quien felicitó a Leo el mismo lunes tras la entrega del premio al mejor jugador del mundo.

Asimismo, contó que la idea era “grabar un video desde Rosario” como el que hicieron la mujer Antonella Roccuzzo y los hijos, Thiago, Mateo y Ciro. “Teníamos poco tiempo y al final no pudimos hacerlo”.

Cuccittini también respondió a los que le critican por no haber ganado el Mundial con la albiceleste. “La verdad es que me duele. Vos podés criticar sin burlarte. Hay algunos que lo hacen de una manera despectiva. Como madre obviamente duele”, confesó. “Sabemos que tiene una deuda con la Argentina. Quién más que él no quisiera ganar un Mundial o una Copa América”, agregó.

Pero Messi todavía tiene una oportunidad, cuando se dispute la Copa América en Argentina y Colombia. “No sé si será la última (Copa América de Messi), ojalá que no, que siga jugando, pero Argentina necesita el título, más que solo él. Esperemos no prometer nada pero sí dar el máximo para llegar a la final”, dijo el seleccionador Lionel Scaloni tras el sorteo celebrado este martes.

Foto: Instagram.

Etiquetas