Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Guardia de seguridad del Abierto de Australia le niega el acceso a Rafa Nadal: no tenía credencial

Rafael Nadal es uno de los mejores tenistas del mundo y actualmente es el número 1 del ranking ATP. Su rostro es fácil de reconocer y es difícil imaginar que pudiera caminar por la calle sin que generar un alboroto entre los fans.

Sin embargo, este martes tuvo un día negro en el Abierto de Australia, ya que además de perder ante Dominic Thiem en los cuartos de final, un guardia de seguridad no lo reconoció y por un momento no lo dejó ingresar al sector que es exclusivo para deportistas y periodistas acreditados.

El español no traía consigo una identificación que le permitiera acceso libre al estadio Melbourne Park por lo que fue detenido por un guardia que le pidió que se la mostrara. El deportista le explicó que no la tenía consigo ya que la había dejado entre sus cosas al interior del vestuario.

En ese momento apareció otro guardia que habló con su compañero y le explicó quién era ese “desconocido” tenista y así lo dejara pasar. Lo curioso es que no es primera vez que ocurre una situación así. El año pasado Roger Federer vivió una situación similar en el mismo torneo. Al parecer la seguridad es bastante estricta en Australia.

Foto: Schutterstock

Etiquetas