Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Gracias a un video de Youtube descubrieron que eran hermanas gemelas

Anais Bordier (27) pudo nunca haber encontrado su hermana gemela perdida, Samantha Futerman (27), si no fuera por su amigo, Kelsang Dongsar, y su amor por los videos de YouTube.

En diciembre de 2012, Dongsar, comenzó a ver un vídeo de YouTube llamado “High School Virgin” cuando vio a una joven que se parecía a Anaïs Bordier.

Kelsang Dongsar

Kelsang Dongsar

“Yo estaba como, ‘No es posible, porque esta chica es americana y Anaïs es francesa’. Así que en cierto modo lo dejé pasar. Un par de minutos más tarde, estaba más que sorprendido cuando vi la sonrisa de la actriz. Pensé, ‘¡Esa es la misma sonrisa de Anaïs!’, fue como ver a Anais en el video”, cuenta Dongsar.

De inmediato tomó una captura de pantalla de la joven en el video y lo publicó en la página de Facebook de Anaïs, bromeando, “¿Cuándo ibas a decirme que eras actriz?”. El mensaje causó un alboroto entre los amigos en común.

1

Cuando Anaïs vio la captura de pantalla pensó que era una locura: “Yo nunca había visto a alguien tan similar. A veces te encuentras con personas parecidas y dices, ‘bueno, tenemos los mismos ojos o la misma nariz, pero todo lo demás es diferente.’ Aquí, todo era similar”.

Anaïs y Dongsar trataron de encontrar el nombre de la mujer, pero no pudieron ya que el video de YouTube no tenía créditos.

El destino intervino de nuevo cuando Dongsar encontró otro video con la joven, esta vez en una promoción para la película “21 and Over”. En los créditos de la película encontró el nombre de la mujer: Samantha Futerman.

4

Con un nombre en la mano, Bordier fue a IMDb y quedó atónito cuando vio que Futerman nació en Corea del Sur, tal como Anaïs y nació el mismo día, el 19 de noviembre de 1987. Al igual que Anaïs, ella también había sido adoptada, Anaïs por una pareja en París y Futerman por una familia de Nueva Jersey.

Después de hablar sobre cómo contactar a Futerman, Anaïs decidió enviarle un mensaje por Facebook.
“Como Anais no era amigo de ella, su mensaje llegó a la bandeja ‘otros y no todos revisan esos mensajes”, dice.

Al no recibir respuesta, los amigos de Anaïs comenzaron a mandarle distintos mensajes por todas las redes, para que ella revisara su buzón de mensajes. Y así fue que comenzó todo.

2

El mensaje era el siguiente:

Hey, mi nombre es Anaïs, soy francesa y vivo en Londres.

Hace 2 meses, mi amigo estaba viendo uno de tus videos con Kevjumba en Youtube, y te vio y pensó que nos veíamos muy similares… como… REALMENTE MUY SIMILARES… estuvimos haciendo chistes sobre eso (Siempre soy muy violenta con la gente y los golpeo también).

Hoy día, él vio un trailer de “21 & Over” y me dijo que te vio de nuevo, entonces busqué tu nombre en el elenco, te psicopatié un poco, y encontré que naciste el 19 de noviembre de 1987.

Revisé más de tus vídeos (los que son muy graciosos) y entonces me encontré con “Qué se siente ser adoptada” … y descubrí que fuiste adoptada también. Entonces… no quiero ser muy Lindsay Lohan, pero… cómo decirlo… quería saber ¿dónde habías nacido?

Yo nací el 19 de noviembre de 1987, en Busán, pero mis papeles fueron hechos en el Instituto de niños Holt, así que “oficialmente” nací en Seúl. Mi nombre coreano es Kim Eunwha. Llegué a Francia el 5 de marzo de 1988, o sea 3 meses después.

Puedes chequear mi facebook si quieres ver fotos y videos. Es más obvio en videos.

Espero una respuesta.. no enloquezcas
Mucho amor
Anaïs

1

Las gemelas se reunieron por primera vez en Londres el 14 de mayo de 2013.

“Vernos en persona por primera vez fue torpe, como una primera cita”, dice Samantha.

El año pasado las hermanas confirmaron con una prueba de ADN que son gemelas y escribieron un libro acerca de su increíble historia. El libro se llama “Separadas al nacer: Una verdadera historia de amor de hermanas gemelas que se reunieron”.

5

También filmaron un documental llamado “Twinsters”, la crónica del momento en que se conocieron, cómo han forjado una relación y el estrecho vínculo que comparten como gemelas.

Aunque ahora Anaïs vive en París, donde creció, y Samantha permanece en Los Ángeles, dicen que hablan todo el tiempo.