Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Google Maps podría haber encontrado la prueba de que hay aliens en el área 51

Como bien decían en X-Files, la verdad está ahí afuera. Pero, ¿será Google Maps capaz de encontrarla? Al parecer, eso es lo que piensa un usuario que dice haber descubierto el rastro de un alien.

Se trataría de un dibujo muy parecido al que dejaría el Halcón Milenario (Millennium Falcon), la súper nave espacial que tripulaban en las películas de Star Wars. Aunque dudamos que Han Solo y la princesa Leia hayan venido a la tierra para dar un paseo, el experto en OVNIS, Scott Waring está convencido de que una estructura muy similar que encontró en el Area 51 de Nevada viene del espacio exterior.

Screen-Shot-2016-03-16-at-10.39.34

Area 51, Nevada, Estados Unidos.

71cj1mtCFkL._SL1500_

Halcón Milenario (Millennium Falcon)

Una teoría conspirativa dice que el Area 51 es una base secreta del gobierno de los Estados Unidos donde se esconden todos los aliens y OVNIs que se han descubierto a lo largo de los años. Ahora, gracias a los avances de la imagen por satélite, cualquiera puede ir hasta la región de Nevada y verlo por si mismo la zona. Aquí te dejamos un vídeo (en inglés) donde Scott cuenta cómo llegar hasta allí a través de Google Maps.

¿Crees que esta es la prueba definitiva de que hay vida en otros planetas? Cuéntanos tu opinión.