Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Con escándalos y acusaciones de extorsión terminó gira de Ricardo Arjona en Argentina

El artista tuvo una fuerte disputa con la empresa que lo contrató para hacer sus shows en Buenos Aires.

Un escándalo fue lo que se vivió la noche del sábado en Buenos Aires, luego de que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona decidiera no realizar el sexto show de su gira por Argentina.

En el marco del estreno de su nuevo disco “Circo Soledad”, Arjona debía terminar su gira este sábado, sin embargo la última presentación no se llevó a cabo por acusaciones de chantaje y extorsión de parte del artista en contra de la empresa “6 Pasos”, señala Clarin.

ricardo arjona wiki 2 600

“Los compromisos legales dejan de ser compromisos, acuerdos, pactos y dejan de ser legales, en el mismísimo momento en el que el chantaje entra en juego”, señaló Metamorfosis, la productora de Arjona, en un comunicado.

Desde el entorno del guatemalteco, señalaron que la productora “6 Pasos” vendió entradas  para un show que no estaba pactado inicialmente, por lo que el artista decidió no presentarse al evento. Ante la postura de Arjona, la empresa retuvo los instrumentos, desatando la ira de Arjona, quien finalmente no actuó e hizo público el escándalo.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel