Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Gente floja y resentida social”: El ácido mensaje de Romina Zalazar que hizo arder Twitter

La exmodelo y ahora abogada publicó duras palabras en su cuenta de Twitter que luego borró.

Desde hace un tiempo que no se sabía mucho de la modelo Romina Zalazar, pero gracias a un tuit que escribió todos la comenzaron a recordar nuevamente.

Hoy es abogada titulada de la UCINF y trabaja en la empresa Defensa de Deudores desde hace seis meses. Además su sueño es poder dedicarse a la política en el futuro.

rominazalazar

La exmodelo argentina estuvo en el Hotel Crown Plaza celebrando el triunfo del presidente electo, Sebastián Piñera y no dudó en expresar su alegría por las redes sociales, pero un mensaje escrito en Twitter encendió la mecha y se llenó de críticas, cuenta El Dínamo.

“Esa masa de gente floja y resentida social no asumida, más conocida como la izquierda, qué manera de hablar estupideces por Dios. Trabajen, TRA-BA-JEN de una vez por todas. Buenos para nada”, escribió.

Un usuario tomó un pantallazo del texto escrito y se comenzó a viralizar, antes de que la ahora abogada lo borrara de las redes sociales. Zalazar respondió a las críticas con otro duro mensaje.

“En mi Twitter escribo lo que quiero, mis opiniones etc. Al que no le gusta que no me siga, nadie esta obligado aquí y no acepto que intenten limitar mi derecho”, afirmó.

Fotos: Twitter

pixel