Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Gemelos se casan con dos hermanas idénticas y toman una drástica decisión para que no los confundan

Un insólito doble matrimonio entre hermanos y hermanas gemelas se celebró en el norte de China, puesto que ha creado tanta confusión entre los cuatro recién casados y sus familias, que todos decidieron someterse a una cirugía estética para no parecerse tanto.

Los hermanos idénticos Zhao Xin y Zhao Xun se unieron a mediados de febrero con las gemelas Yun Fei y Yun Yang, respectivamente, con las que llevaban saliendo un tiempo.

115611_114758

En la boda, las dos parejas, donde hermanos y hermanas más encima tienen prácticamente el mismo tono de voz, tuvieron que tomar especiales medidas de identificación para evitar que nadie se casara con la pareja equivocada.

Afortunadamente el matrimonio salió sin problemas, al igual que el resto de la convivencia… hasta ahora. Y es que durante una cena en la que compartían los cuatro, uno de los hermanos tomó la mano de la mano equivocada, causando que todos decidieran tomar la extrema medida de la cirugía.

Con el fin de evitar esos incómodos momentos, y evitar que tanto vecinos como familiares los confundieran todo el tiempo, las dos parejas ingresaron al hospital de Shanghai para hacerse “mínimos retoques”.

zhao

Pero al parecer la intervención quirúrgica no podrá solucionar el drama que viven, puesto que aún es complicado diferenciarlos, especialmente a las hermanas, que se visten y peinan igual.