Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Gemelas fueron separadas al nacer y así fue su conmovedor reencuentro 10 años después

La madre de una de ellas descubrió un anuncio de niños que estaban en adopción, tras el cual comenzó a buscar a la hermana de su pequeña. 

Audrey Doering y Gracie Rainsberry son dos gemelas nacidas en China, quienes vivieron durante 10 años en el mismo país, pero a cientos de kilómetros.

Audrey es residente de Wausau (Wisconsin) y Gracie vive en Richland (Washington), luego de que la madre adoptiva de la primera descubriera a una persona idéntica a su hija mientras buscaba información de su pasado para un regalo de Navidad.

Así fue como Jannifer se topó con la foto de dos niñas idénticas en un anuncio de búsqueda, publicado en los medios chinos, para dar a conocer los niños que se encuentran en orfanato y los que están en adopción.

Al reconocer a su pequeña, la mujer quiso descubrir quién era la otra menor y a través de Facebook logró ponerse en contacto con la madre de Gracie, Nicole Rainsberry; consigna ABCNews.

Audrey contó que para Navidad 2016 le pidió una hermana a sus padres, aunque jamás se imaginó que su solicitud tendría un desenlace así. Y es que la pequeña confesó que durante mucho tiempo sintió que “alguien faltaba”, por lo que al conocer a su gemela siente que “ahora todo está completo”.

Con el paso de los días, las niñas han descubierto que, además de su aspecto, tienen muchas cosas en común, como por ejemplo el gusto por la salsa Alfredo. Asimismo, ambas sufrieron los mismos problemas al corazón y fueron operadas en el pasado.

Revisa a continuación el emotivo reencuentro entre las pequeñas:

Foto: Captura YouTube

pixel