Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Gaviota se lanzó en picada a un jardín y “secuestró” a un perro chihuahua

Becca Hill se encontraba la tarde del domingo en su hogar, en la ciudad de Deven, al suroeste de Inglaterra, cuando una gaviota voló en picada hasta su jardín y se llevó a su perro Chihuahua, que responde al nombre de Gizmo.

“Mi pareja estaba en el jardín tendiendo la ropa y, en ese momento, lo vio descender en picada. Se llevó a Gizmo de una manera que no podíamos verlo más. No tengo idea de si lo dejó caer o dónde puede estar ahora”, explicó la mujer a Devon Live.

La dueña del animal está desesperada y ha pedido loa colaboración de los vecinos de Devon a través de las redes sociales para dar con el paradero de Gizmo: “Por favor, por favor, por favor, cualquiera que encuentre un chihuahua es mío, una gaviota lo sacó de mi jardín”, fue el mensaje que escribió.

Un portavoz de la Real Sociedad para la Protección de las Aves se ha pronunciado respecto a lo sucedido y ha asegurado que esta situación debe ser “extremadamente molesta” para el dueño del perro.

En los últimos años, los ataques de las gaviotas a animales pequeños ha aumentado en el Reino Unido, y también hacia las personas, como el caso de unos ancianos que denunciaron sentirse secuestrados en su hogar por un par de gaviotas.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas