Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Gata callejera ataca solo a hombres y perros: creen que se debe a un trauma

Los niños y mujeres no están dentro de sus eventuales “enemigos” y por lo tanto, a salvo.

Un mercado es Turquía se ve inmerso en una ola de misterio debido al caso de una gata callejera que ataca de manera salvaje a hombres y perros que frecuentan la zona por donde vive, mientras que con mujeres y niños actúa cariñosamente. 

Cámaras de seguridad muestran como el animal se aferra bruscamente a sus objetivos, y como se aleja cuando ve pasar a menores y mujeres. 

Integrantes del mercado no se explican el porqué de esta conducta en la felina y piden que un veterinario se aproxime para revisarla y entender los motivos de furia. Aseguran que semanas atrás era una mascota tranquila. 

Uno de los locales aseguró que no se trata de un gato salvaje y que ella está acostumbrada a la gente, cruza a diario las calles para llevar comida a sus crías y por ende dejan la puerta abierta del local, consigna Publimetro.

En cambio, otro testigo señaló que ha visto a varias personas patearla, por lo general son hombres y tal vez tenga un tipo de trauma. Un vecino reiteró el hecho de que nunca ha atacado a mujeres dejando abierto aún más el enigma.  

Foto: Shutterstock.

pixel

Etiquetas