Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Gastó una fortuna para lucir como un personaje de videojuegos y hoy recibe cientos de críticas

A través de su cuenta de Instagram, Amirul Rizwan ha compartido todo el proceso que ha llevado a cabo para modificar su apariencia.

Durante los últimos años, ha aumentado el número de jóvenes que deciden gastar gran cantidad de dinero para someterse a complicadas cirugías y así quedar idénticos a sus ídolos.

El caso de Amirul Rizwan Musa (21), un modelo de Malasia, es un ejemplo de esto, pues ha gastado aproximadamente 40 mil dólares en cirugías para parecerse a su personaje favorito del videojuego Final Fantasy, según indica Upsocl.

Una publicación compartida de The Real Miyyo RizOne Official (@miyyo_rizone) el

Tal como explicó, la primera operación que se realizó fue para mejorar su autoestima, ya que al sufrir de varicela a los 16 años, quedó con varias cicatrices.

Algunos de los procedimientos a los que se ha sometido incluyen rinoplastia, modelado de párpados, blanqueamiento de la piel, además de teñir su cabello varias veces.

Una publicación compartida de The Real Miyyo RizOne Official (@miyyo_rizone) el

Sin embargo, acusó que hoy es víctima de innumerables críticas y comentarios negativos por su apariencia, de parte de los usuarios de las redes sociales. Afirmó incluso, que existen personas que se le acercan en la calle solo para insultarlo.

“Por favor, intenten comprender mi situación y deja de deshumanizarme y maldecirme. Es muy estresante”, enfatizó.

Una publicación compartida de The Real Miyyo RizOne Official (@miyyo_rizone) el

Fotos: Instagram.

pixel