Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Gana un Oscar con Leo DiCaprio en el nuevo juego más adictivo de internet

La temporada de premios de Hollywood de este año sólo se ha tratado de una cosa: la travesía de Leonardo DiCaprio para ganar su merecida gloria en la Academia. Incluyendo este año, el actor de 41 años ha sido nominado 5 veces, en 1994, 2005, 2007  y 2014.

Se acerca la ceremonia de este año, en la que DiCaprio está nominado a la categoría de mejor actor en el drama épico The Revenant, y un grupo de animadores británicos han armado un juego en el que el actor corre una carrera (literalmente) para llevarse la estatuilla.

Leo’s Red Carpet Rampage es un simple juego que consiste en apretar teclas lo más rápido posible, y luce y suena como un clásico juego de arcade. En él, la estrella corre por la alfombra roja, esquivando fotógrafos y reporteros, recolectando otros premios como Baftas, Golden Globes y Emmys, y corriendo contra sus contrincantes actores.

redcarpet2

El juego fue creado por The Line Animation y diseñado específicamente por Max Van der Merve  de Electric Theatre Collective. El trabajo de diseño fue encargado a Bjorn-Erik Aschim y Sam Taylor.

Es adictivo, divertido y está muy bien hecho, e incluye algunos minijuegos muy graciosos como “actúa más” o “encuentra el nominado negro” (estoy segura de que ese es una trampa).

¿Es realmente imposible atrapar la estatuilla? Yo hasta el momento no lo he logrado. ¡Pruébalo!