Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Gana 18 millones de dólares en la lotería pero no podrá recibirlos hasta el fin de la cuarentena

La cuarentena por la pandemia del coronavirus cambió las prioridades a todo nivel y a escala mundial. Lo que antes parecía importante ya no lo es y la vida de la humanidad cambió radicalmente en un par de semanas.

Mientras los países hacen lo imposible para controlar la propagación del virus, las personas han tenido que mantenerse en sus casas hasta que pase la emergencia sanitaria.

Lo mismo que está haciendo un habitante de Côtes-d’Armor, en el norte de Francia que ganó 17 millones de euros (más de 18 millones de dólares), en la lotería, pero que tendrá que esperar después de que pase el confinamiento para ir a cobrar el premio.

El feliz afortunado jugó en el Euromillón y obtuvo el mayor premio jamás conseguido en la región de Bretaña. De todas formas deberá esperar hasta que levanten la prohibición de salir de sus casas.

“Es un episodio inédito para la Française des Jeux, que está acostumbrada a pagar los premios enseguida”, subrayaron en la organización.

Francia es el cuarto país en el mundo con más infectados de COVID-19 y el tercero de Europa, con más de 100.000 casos confirmados y más de 10.300 fallecidos.

Foto: Shutterstock

Etiquetas