Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Futbolista dice que Sampaoli lo convenció con ‘alcohol y fiestas’ para que jugara en Sevilla 

Una insólita situación fue dada a conocer por el futbolista francés Samir Nasri, respecto a Jorge Sampaoli, quien fue su entrenador durante su paso por el Sevilla.

El jugador de 32 años llegó al cuadro español en 2016 como préstamo desde el Manchester City, a raíz de la poca actividad que tenía producto de una lesión.

“Tuve una relación de amistad con Sampaoli. Y con Juanma Lillo fue una relación de padre e hijo… ¡Me daban escalofríos escuchar los discursos de Samapoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español!”, dijo en conversación con el periodista Walid Acherchour.

Nasri confesó que entabló una cercana relación con el ex director técnico de la Selección de Argentina, al punto de que en ocasiones se ofreció a cuidarle el perro, según señala AS.

El francés señaló que Sampaoli le aseguró que si se iba al Sevilla iba a poder irse de fiesta y que él cubriría sus “escapadas” frente al club español.

“Sampaoli me quería tanto que me dijo: ‘Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir a una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Solo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana'”, señaló.

También le ofreció ausentarse si necesitaba ir a ver a su familia. “Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro”, señaló Nasri.

Foto: Shutterstock

Etiquetas