Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Furiosa mamá publica carta porque le prohibieron subir al avión con leche para su bebé

Vanessa Kasten Urango es madre de un bebé de 4 meses y una niña 3 años de edad. Compartió un mensaje de Facebook detallando su discusión con la aerolínea Delta. Vanessa afirma que los empleados de la aerolínea Delta Air no permitieron que llevará su leche en un enfríador en el vuelo.

“Pasé los últimos dieciocho días lejos de mis hijos y marido debido a mi trabajo”, escribió. “Durante este tiempo, he tenido que bombear al menos cuatro veces por día para mantener un suministro de leche materna para mi hija pequeña y lo guardé en un congelador. Tal vez demasiada información para algunos, pero yo soy una madre enojada ahora.”

1

3

Se puso en contacto la semana anterior a viajar con Delta para ver cómo podía llevar la leche y se le dijo que podía empacar su leche materna congelada y etiquetada. Pero al llegar al aeropuerto, con el hielo que compró antes de su vuelo, los empleados de Delta no tenían ni idea de cómo manejar el tema de la leche materna congelada, y en última instancia, le dijeron que no podía llevarla.

“Cuando me presenté para ingresar al avión, el agente de venta de pasajes me dijo que tendría que pagar $150 dólares. Además de esto, no tenía ni idea de cómo manejar mi hielera con hielo seco”, escribió.

“Para resumir, me dijeron que no podía subir la leche materna en el avión, porque no podían pesar el hielo seco y porque no tenía la etiqueta adecuada para mostrar qué contenía el hielo”.

4

Tras este encuentro, Urango tuvo que destrozar el hielo seco en un baño del aeropuerto y viajó con el enfriador de leche materna como equipaje de mano. Pero a Urango le preocupaba que sin hielo seco, la leche materna no iba a durar todo el viaje.

Así que … aquí estoy sentada esperando para abordar su avión … con un enfriador de leche materna SIN hielo ¿Quién sabe si durará 8 horas? Básicamente significan dos semanas de leche materna que tendrán que ser desechadas“, escribió.

El post de Urango obtuvo mucha atención y fue compartido cerca de 3.000 veces. En una respuesta a muchos comentaristas interesados ​​- que consideran la situación “terrible” – la madre actualizó que la leche materna sobrevivió el viaje:

El domingo, Vanessa añadió una actualización de su publicación en Facebook, compartiendo que Delta le envió un correo electrónico disculpándose, además de una tarjeta de regalo de $ 25 como un “gesto de buena voluntad“, según ella.

Brian Kruse, portavoz de Delta Air Lines, dijo que la aerolínea está trabajando directamente con Urango para reembolsar cualquier gasto adicional que incurrió desde el incidente.

¿Fue desubicada la aerolínea por no dejar viajar a Vanessa con su leche? Cuéntanos en los comentarios.