Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Fue mordido por un pasajero en un vuelo y esta fue la recompensa que recibió de la aerolínea

Chris McNerlin volaba de regreso a Inglaterra desde Dubai en un vuelo de British Airlines, cuando ayudó a una azafata a atrapar a un pasajero que estaba con actitud agresiva.

AP_687556232115

Mientras trataban de inmovilizarlo, Chris fue mordido en el brazo y tuvo que ir al hospital para un chequeo y como recompensa por la ayuda, se le permitió sentarse en la cabina del piloto como agradecimiento por su esfuerzo.

McNerlin, publicó fotos en las redes sociales de la marca de la mordedura, mientras estaba sentado en la cabina una vez que el avión había aterrizado sin problemas y estaba en el hangar.

ba-passenger

En esa foto escribió:

“Ese momento en que ayudas a frenar y esposar a un loco a 12.000 metros de altura. Él te muerde, pero termina todo bien porque el capitán Kendal te permite sentarse en la cabina”.

ba-passenger2

“Increíble equipo de vuelo, especialmente Hayley, quien se puso en peligro para proteger a los pasajeros. Gracias a British Airways y al capitán Kendal por mostrarme la cabina del piloto. La mordedura y la ida al hospital casi valieron la pena”, agregó un agradecido McNerlin.

British Airways le agradeció a Chris, diciendo:

“Esperamos que estés bien. Estamos seguros que Hayley apreció su asistencia a bordo. Gracias”.

La aerolínea informó que el problema está siendo tratado por la policía, que aseguró que el pasajero violento, “Fue llevado a una comisaría en el oeste de Londres. El pasajero herido recibió asistencia médica por una lesión menor”.