Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Fue al médico por un fuerte dolor de estómago y lo que encontró el doctor ni ella lo creía

La chica que no tenía idea de su estado y aseguró que como un alto número de universitarios bebía alcohol con frecuencia tras terminar sus clases.

Lauren O’Donnell de 21 años era una simple estudiante de primer año en la Universidad de Leicester, ella al igual que sus compañeros llevaban una vida de responsabilidades y entretención. Pero el destino de esta chica cambiaría rotundamente en tan solo 12 días, ya que una noticia inesperada por parte de un médico traería una serie de cambios para ella y su novio.

Tras unos fuertes dolores en la zona superior al estómago, la muchacha decidió visitar a un especialista, quien tras buscar una respuesta a los males que la afectaban le consultó si ella estaba embarazada, pero la respuesta fue negativa, esto a pesar de que meses antes la chica se realizó un test que salió negativo.

2

Tras una revisión completa, el médico logró determinar que la chica sí presentaba un embarazo, pero la sorpresa fue aún mayor cuando lograron estimar que se encontraba en la semana número 38 de gestación.

A pesar de lo avanzado que se presentaba su embarazo, la chica no había notado cambios en su cuerpo, lo que se veía reflejado en que mantuvo su talla durante todas estas semanas en que llevaba un bebé dentro de ella.

“Yo era del mismo tamaño antes de que estuve embarazada, No me mostré hasta el último mes de embarazo”, manifestó la joven a “The Mirror“.

4

Tras sacar cálculos, la chica se Lauren estimó que el teste de embarazo que se aplicó fue cuando tenía al menos cinco meses de gestación, el que decidió realizarse cuando su periodo comenzó a interrumpirse, lo que ella asignó como un efecto de sus pastillas anticonceptivas.

“Yo no había tenido períodos de todas formas con la píldora. Fui a la consulta al día siguiente y se dio la vuelta y dijo: Tiene 38 semanas de embarazo”. A esto la chica agregó al mismo medio: “Fue un shock. Me rompió.”

3

Finalmente la chica decidió dejar su carrera universitaria y tan solo a los 12 días nació la pequeña niña de nombre Liza, quien en la actualidad vive con sus dos jóvenes padres.

1

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Cortesía de Lauren O’Donnell

pixel