Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Fue al hospital porque pensaba que tenía una piedra en el riñón pero se llevó la sorpresa de su vida

Stephanie Jaeger asistió al hospital para realizarse un examen por un posible cálculo renal, pero una ecografía le reveló la increíble sorpresa.

Los cálculos renales son un mal que provoca intensos dolores, los que nadie quiere sufrir, por este motivo Stephanie Jaegers, una mujer de Georgia, Estados Unidos decidió someterse a exámenes por el malestar que le provocaban, según ella, estas piedras en sus riñones.

Sin embargo, lo que para ella se suponía un estudio normal para sacarse un cálculo del riñón, terminó en algo que le cambió por completo la vida.

Ante el gran dolor que sentía la mujer, en vez de someterla a una tomografía, los médicos decidieron realizarle una ecografía. Lo que arrojaron la imágenes era algo que no suponía dudas: Stephanie estaba embarazada.

Al lograr comprender su verdadero estado los especialistas le dijeron que además de tener un bebé en su vientre, este estaba a punto de nacer, lo que se concretó 30 minutos después de ser hallado la “causa” del dolor. A partir de esto, la mujer solo atinó a llamar a Michael, su pareja, para contarle que serían padres por tercera vez.

547011_10152113081311005_185087909_n

Finalmente, ambos padres dieron la bienvenida al mundo al pequeño Shaun, un bebé de tres kilos que sorprendió al personal del Hospital Piedmont Henry y quien nació en perfecto estado de salud. Debido a que no esperaban la llegada del nuevo integrante de la familia, debieron improvisar y utilizar prendas que tenían guardadas en su armario para poder llevarse del centro de salud a su nuevo hijo.

“No hay palabras para describir la gama de sensaciones asociadas a que le digan que está teniendo un bebé  en 30 minutos”, manifestó la pareja de Stephanie al medio 11alive.

14724371_10206936152353875_8236475864503243414_n

¿Qué te pareció este caso? Cuéntanos en los comentarios.

Fotografías: Facebook – Michael Jaegers / Stephanie Jaegers

pixel