Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Fue a una entrevista laboral y jamás pensó que recibiría respuesta con cruel emoji

Llena de esperanzas asistió a una entrevista laboral. Sin embargo, la respuesta que obtuvo no fue la que ella esperaba.

Megan Dixon (18), del Reino Unido, necesitaba encontrar trabajo, por lo que decidió escribirle al nuevo restaurante de Enderby para un trabajo part time que estaban ofreciendo. Rápidamente recibió un mensaje para concertar una cita.

Al momento de llegar, Dixon comenzó a hablar de sus estudios y de la experiencia que tenía. La gerenta del local, Shantel Wesson, a medida que conversaba con la joven, se dio cuenta que quizás esta no reunía los requisitos necesarios para utilizar el puesto, según indica el sitio Infobae.

Una foto publicada por ?? (@megrdixon) el

Luego de 10 minutos, finalizó la reunión y Dixon le preguntó a Wesson cuándo tendría una respuesta. La mujer le respondió que en los próximos días se enteraría de la decisión que tomaron y se despidieron de forma amable.

Después de tan solo unos minutos, el celular de Dixon empezó a sonar y al mirar su pantalla se dio cuenta que había recibido un mensaje de su entrevistadora, Wesson.

“Es un ‘no'”, señalaba el mensaje.

“Bien, ¿por qué?”, preguntó Dixon.

“Simplemente no encajó. Y las respuestas fueron básicas”, explicó Wesson, quien además le agregó un descriptivo e innecesario emoji.

chat

emoji

Dixon precisó que “al final de la entrevista pregunté cuándo volvería a saber sobre ella. Me dijo que no serían muchos días y que ella tenía mi correo electrónico. Pero a los pocos segundos de que me fuera, recibí los mensajes”, expresó.

Desde la empresa se contactaron con Dixon para darle una explicación por lo ocurrido y le dijeron que Wesson le envió los mensajes por error, pues estaban destinados a su jefe.

Fotos: Instagram.

pixel