Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La foto de esta modelo embarazada se vuelve viral porque se puede ver el feto

La modelo brasileña Adriana Sant’anna nunca pensó que al subir una simple fotografía a su cuenta de Instagram causaría tanto revuelo.

La joven de 24 años, que actualmente está embarazada, publicó una imagen donde aparece en bikini y que se ha vuelto viral ya que algunos usuarios aseguran que se puede ver al bebé a través del vientre.

Aunque la publicación ya tiene más de 25 mil likes y no son pocos los que dicen poder ver al feto, los entendidos aseguran que eso es imposible.

? Muito feliz com todas as compras na estreia da minha loja online www.xoxolinda.com.br ? Noooooooossa!! ?? Demaissssssss em até 10x vezes! @catalogo_xoxolinda ja com promocao!!

A photo posted by @santanaadriana on

“El feto está rodeado de líquido amniótico, la placenta y la pared uterina. Por lo tanto es poco probable que esta protuberancia sea el bebé. Es más probable que sean los músculos abdominales presionados por el abultamiento del útero. Aunque, es imposible tener la certeza absoluta”, señala el ginecólogo londinense N. Pisal.

Assim como você não conhece o caminho do vento, nem como o corpo é formado no ventre de uma mulher, também não pode compreender as obras de Deus, o Criador de todas as coisas! ️ ?? Obrigada Senhor! ??Pela dádiva! ❤️Pela família que o Senhor me concedeu !! @rodrigaooficial A photo posted by @santanaadriana on

Adriana se hizo conocida en 2011 por participar el en reality Gran Hermano y hoy está casada con el cantante local Rodrigao.

Pero si los especialistas aseguran que el feto no puede verse a través del vientre, ¿qué están viendo los usuarios?

modelo1

Una posibilidad es que todo sea producto de la sugestión de los usuarios que quieren ver lo que no existe. O también puede ser el resultado de la pareidolia, un fenómeno psicológico muy común en los seres humanos, que hace que veamos formas y caras donde en realidad no las hay.