Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Foto de más de medio siglo muestra el impresionante parecido del príncipe Harry con su abuelo Felipe

La imagen corresponde a la portada de la revista Paris Match de 1957.

La gira de los duques de Sussex por Australia ha estado marcada por el anuncio del embarazo de Meghan Markle, por lo que a la pareja se le ha visto particularmente contenta y distendida en las ceremonias oficiales.

En varias ocasiones el príncipe Harry y su querida esposa se han salido del protocolo, mostrando una cara más cercana con el público. Un ejemplo de ello es el reencuentro del hijo de la fallecida Lady Di con Daphne Dunne, una mujer de 98 años que siempre lo espera en sus visitas a Australia.

Pero ahora Harry ha hecho noticia por su impresionante parecido con su abuelo, el príncipe Felipe, que quedó de manifiesto en una fotografía que fue difundida por las redes sociales y que ha llamado la atención de la web.

La imagen corresponde a una portada de 1957 del Paris Match, donde aparece el Príncipe Felipe y que fue difundida por el fotógrafo Chris Jackson.

“He encontrado esta portada vintage de 1957 de Paris Match, una fotografía de una de sus visitas a Francia hace ya unos años. ¿A quién le recuerda su cara?”, escribió Jackson en su cuenta de Instagram.

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas