Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Filtran video íntimo de una famosa youtuber que estaba en una maleta perdida en el aeropuerto

La muchacha tiene más de 13 millones de seguidores en Youtube y salió a explicar lo sucedido en las redes sociales.

Mal lo está pasando la youtuber mexicana Caeli Santaolalla López. La chica, también conocida como Caelike, tuvo sus primeros acercamientos al mundo del entretenimiento cuando apareció como extra en el programa “SKIMO” de Nickelodeon, cuenta El Universal.

La muchacha de 28 años, tiene más de 13,5 millones de seguidores en Youtube, y recibe mensajes de apoyo y desprecio en las redes sociales, después de la filtración de un video íntimo de alrededor de 30 minutos en el que aparece.

“Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de HACE 6 AÑOS. ¡Mis amores! Ustedes me conocen y saben como soy en realidad. Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre y a la gente que quiere joderme… les dejo esto”, escribió.

Caeli reveló que le perdieron una maleta en donde estaba su cámara y visa, y esa podría ser la causa de la filtración. “Me perdieron mi maleta con mi cámara, mi visa y más cosas importantes. ¡Lo peor es que la aerolínea no me ayuda en nada! Y mi maleta fue la única perdida…”, publicó.

Además de sus 13,5 millones en YouTube, tiene 6,4 millones de seguidores en Instagram y 4,1 millones en Twitter. En 2014, Caeli fue designada por MTV como “Digital Icon” en los Millennial Awards.

Fotos: Instagram



pixel

Etiquetas