Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Filtran la tarjeta navideña con la que Kate y William quieren desear buenas fiestas a los británicos

Las cosas no siempre salen como esperamos y eso corre incluso para personas de la realeza, como los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William. Y es que se filtró la felicitación navideña con que el matrimonio quiere desear buenas fiestas a los británicos.

La culpa es de una oficial de aviación, llamada Dawn McCafferty, quien compartió la tarjeta que ella había recibido de parte del duque y la duquesa, la que rápidamente se viralizó. Junto a la fotografía aparecía un texto: “Una tarjeta de Navidad de nuestro Patrón Real, Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge, que comparto con todos los miembros de @aircadets. Le enviamos a HRH y a su familia los mejores deseos para Navidad y esperamos volver a verla en 2020”.

La tarjeta que firma Kate utilizando su nombre completo, Catherine, muestra a la familia al completo posando con un sidecar. Mientras que la duquesa posa de pie con una mano sobre el manillar y sus hijos Charlotte y George aparecen de pie sobre el vehículo, William está sentado con el pequeño Louis sobre su regazo.

Curiosamente, cuando la imagen se empezó a viralizar, el post en el que aparecía el tuit desapareció de la red, pero algunos medios ingleses como Daily Express ya se habían hecho eco de la noticia.

Foto: Twitter.

Etiquetas