Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La foto de Schumacher por la que piden 1 millón de euros y que la familia no quiere que nadie vea

La imagen habría sido ofrecida a varios medios de comunicación y ya se inició una investigación para determinar cómo se filtró.

Durante los últimos días ha trascendido la noticia de que una persona, cuya identidad aún permanece en el anonimato, ha intentado vender en 1 millón de euros una fotografía de Michael Schumacher en la que se le vería postrado en la cama, según indica el sitio Sport.

Recordemos que hace casi tres años el heptacampeón sufrió un accidente mientras practicaba esquí en la estación invernal de Méribel, en los Alpes franceses. El primer parte médico indicaba que el alemán tenía lesiones graves. A partir de ese momento, su estado de salud ha sido una incógnita pues su familia no ha querido entregar detalles al respecto.

shumi wiki 600

Es por esto que ha causado tanto revuelo la posible existencia de una imagen que revele cómo podría encontrarse el “Káiser”, como acostumbraban llamarle.

Sabine Kehm, quien era manager y portavoz de Schumacher, se pronunció frente al tema y señaló que su proceso de recuperación “es y seguirá siendo privado”.

A partir de esta noticia se han cuestionado las medidas de seguridad existentes en la casa que habita el expiloto, y ya se abrió una investigación para averiguar cómo se habría filtrado la fotografía.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel