Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Filtran detalles de la película de ‘Black Widow’ de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson conquistó al mundo con uno de los papeles que más reconocimiento le ha traído en los últimos años de su carrera. Se trata de Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow. Una espía que trabaja bajo las órdenes de Nick Fury y que, poco a poco, se ve envuelta en una batalla intergaláctica que le costaría la vida.

Su popularidad alcanzó tal nivel que los ejecutivos del Universo Cinematográfico de Marvel decidieron darle una película en solitario que narrara su origen y que prepara increíbles sorpresas.

La cinta será dirigida por Cate Shortland y llegará a los cines el 1 de mayo de 2020. Aunque falta tiempo para su estreno, se reveló una sorpresa en la esperada convención D23 de Disney:

¡Black Widow usará un traje blanco!

En las historietas, Romanoff lleva puesto este traje durante la serie “Black Widow: Deadly Origin”, publicada en 2009 y que enfrenta a la protagonista a su pasado, trama que seguiría el filme.

Pero eso no es todo, la D-23 también reveló algunos segundos del largometraje. Allí se ve a la protagonista en Budapest, enfrentando a Yelena Belova, quien será su enemiga en un comienzo, para luego formar una especie de familia junto a Red Guardian.


Ver esta publicación en Instagram

Transformational Tuesday: Natasha in Age of Ultron (2015) vs Nat in Civil War (2016).. A classic pose 🕷 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #transformationaltuesday #blackwidow #marvel #widow #scarlettjohansson #natasha #scarlett #scarlettjohansson #marvelfemales #marvelmovies #marvelstudios #AvengersEndgame #Avengers

Una publicación compartida por Black ‎⧗ Widow Movie Source ‎ (@blackwidowmovie) el


La cinta estará ambientada luego de los eventos ocurridos en “Capitán América: Civil War”, donde Natasha cruzará caminos con otras viudas negras como Yelena Belova (Florence Pugh) y Melina (Rachel Weisz).  Además, el filme contará con David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian y O.T. Fagbenle como Mason.

¿Emocionados por ver el regreso de Scarlett Johansson al MCU?

Foto: Captura de video

Etiquetas