Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Fanático de Trump publicó por error su correo electrónico y recibió un troleo épico

Intentó boicotear a la empresa Netflix por transmitir una serie “anti gente blanca” y terminó cometiendo un error del que hoy se lamenta.

“Baked Alaska”, es un estadounidense que ha logrado cierta notoriedad debido a su apoyo incondicional a la figura de Donald Trump. A través de su cuenta Twitter, donde cuenta con 143.000 seguidores, entrega sus descargos con mensajes racistas y xenófobos.

Todo comenzó cuando el sujeto quiso iniciar un boicot contra Netflix, por emitir la serie Dear White People (Queridos Blancos), la cual ha generado molestia en la ultraderecha estadounidense. El tuitero ha asegurado que la producción promueve el “genocidio blanco” y es “anti gente blanca”, ya que la mayoría de los protagonistas son jóvenes afroamericanos que sufren racismo, consignó el portal La Vanguardia.

Screenshot_3

Intentando motivar a sus seguidores, el reaccionario activista publicó una captura de imagen donde mostraba la confirmación del fin de su cuenta Netflix, la cual dio de baja. Sin embargo, cometió un error que lo costó un troleo monumental. En la captura, también apareció su correo personal.

Tras su equivocación, Baked Alaska sufrió el ataque de una turba de usuarios que usaron su correo para suscribirlo a más de 7 mil páginas web, donde destacaban las asociaciones abortistas, fundaciones pro derechos humanos o portales de porno gay.  Incluso intentaron robarle la cuenta de Twitter.

La campaña contra Netflix no es el primer boicot que intenta organizar a través de Twitter. Hace unos meses orquestó un plan para que la gente escribiera el nombre ‘Trump’ en los vasos de café de la cadena Starbucks, ya que en uno de los locales, ubicado en el estado de Florida, no accedieron a la petición de un cliente que solicitó poner el apellido del magnate en el vaso.

Foto: @bakedalaska – Twitter

pixel