Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Fanático de la cantante Xuxa fue a recibirla al aeropuerto y murió de emoción

El dramático hecho sucedió cuando la artista brasileña llegó a Buenos Aires para unas actividades.

A pesar del paso de los años, la cantante brasileña Xuxa todavía mantiene un séquito de fieles seguidores en toda América Latina. Lamentablemente, uno de esos fanáticos falleció de emoción al ver a la artista, cuando fue a recibirla al aeropuerto, en Buenos Aires, Argentina. 

La brasileña arribó al terminal de Ezeiza donde iba a recibirla un grupo de fans, entre ellos el afectado Hernán Mondragón. El hombre era seguidor de Xuxa desde hace varios años y había tenido la oportunidad de compartir varios momentos con la cantante, quien lamentó lo ocurrido en sus redes sociales, recoge Los Andes.

“Cuando dejé de hacer el programa en Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… cada vez que me veía era emoción pura… Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue”, escribió Xuxa en Facebook.

“Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma”, cerró la cantante. 

Fotos: Facebook.

pixel

Etiquetas