Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Familia de Sharon Tate le da su “bendición” a Margot Robbie

La actriz es la encargada de interpretar a la malograda esposa de Roman Polanski en “Once upon a time in Hollywood”.

Margot Robbie ha enfrentado varios desafíos en su carrera, pero uno de los más importantes ha sido encarnar a la malograda Sharon Tate en la cinta “Once upon a time in Hollywood” de Quentin Tarantino, que se acaba de presentar en Cannes con una excelente crítica.

La fallecida actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, fue asesinada por Charles Manson y su secta satánica en agosto de 1969, un tema todavía sensible en Hollywood, por lo que muchos ojos estaban encima de Robbie para examinar su interpretación.

Debra Tate, hermana de Sharon, vio el segundo tráiler de la película y quedó encantada con la actuación de Robbie. Para elaborar el guión de su película Tarantino fue muy respetuoso: se reunió con Debra Tate y su familia, hizo que se sintiesen a gusto, recoge Muy Fan.

Solo faltaba ver cómo quedaría el producto final, particularmente alguna escena en la que Sharon podía ser representada de alguna manera poco afortunada. Pero no fue así. “Margot ha hecho un trabajo muy hermoso, capta muy bien la dulzura de Sharon”, dijo Debra a un medio norteamericano.

Foto: Shutterstock.

pixel

Etiquetas