Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Facebook tiene un juego escondido que pocos conocen y sólo puedes activarlo con este código

Esto es algo que no muchos saben aún y ahora que estas leyendo esto puedes ser el primero en sorprender a todos tus contactos invitándolos a jugar ajedrez o enviándoles una tierna imagen sin salir de tu Facebook Messenger.

Sí así como lo lees, la red social te nuevas posibilidades, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1Para jugar ajedrez en una conversación privada entre dos usuarios solo tienes que escribir @fbchess play en la ventana de la persona con la que desees jugar y te aparecerá esto:

Screen-Shot-2016-02-01-at-11.56.53-AM

2-  No  es un juego para arrastrar las piezas o de dar un par de toques, sino que tienes que escribir lo posición donde quieres que se mueva alguna pieza.

3- Puedes consultar los comandos escribiendo @fbchess help dentro de la misma conversación y te aparecerán todas las opciones, por ejemplo para mover un peón al recuadro E4 debes escribir @fbchess e4 o @fbchess Pe4, si quieres mover un caballo de la fila B al D2 tienes que escribir @fbclass Nbd2 y así según la pieza que quieras mover.

play-chess

4- Si esto te parece muy complicado o prefieres enviar tiernas imágenes de animales solo debes escribir @dailycute y un adorable animalito aparecerá en tu conversación.

635801797880766195-33457681_hampster

5-  ¡Ahora ya puedes jugar una partida de ajedrez o enviar una tierna fotografía con solo escribir los comandos secretos!

Compártelo con tus amigos para echarle una partida de ajedrez.