Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Facebook filtra los mensajes que te mandan desconocidos. ¿Quieres saber cómo verlos?

Siempre he pensado que Facebook Messenger lo tiene todo para ser un buen chat, pero curiosamente se ocupa poco.

Tiene gifs, emoticones, se pueden grabar videos, notas de voz y está enlazado a la cuenta de usuario de la red social. Sin embargo, algo que me molesta, es que no llegan los mensajes de extraños. Ok, eso sonó raro y a esto me refiero.

Por ejemplo si quiero vender una entrada de un concierto en un grupo de Facebook y digo que me hablen por interno para comprarla, después de esperar mucho tiempo, no llega el mensaje.

Bueno, me imagino que a estas alturas sabrán que eso se debe a la famosa carpeta “Otros”. En esa carpeta se encuentran todos los mensajes de extraños, desconocidos u otros que desean hablarte.

Actualmente, si alguien que no te tiene como amigo, te quiere hablar, llega una solicitud. Pero he ahí el dilema: Facebook filtra mensajes.

No todo lo que te hablan te llega y eso se debe a que… no se, ¿spam tal vez? Lo importante de esto es que uno como usuario, puede que se esté perdiendo mensajes bastante interesantes (o tal vez inútiles) que vale intentar verlos. ¿Quieren saber como leerlos?

Primer paso

Entra a la aplicación de Facebook Messenger.

1

Segundo Paso

Ya adentro pulsa “Configuración”.

2

Tercer Paso

Anda a las solicitudes de mensaje.

3

Cuarto Paso

Ya dentro de las solicitudes de mensaje es posible ver los mensajes filtrados.

 

4

Quinto Paso

Contempla la magnitud de todos estos mensajes.

5

Sexto Paso

Asómbrate con todo lo raro que recibirás.

6