Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Facebook estrenará por primera vez una película en su plataforma

Desde hace ya varios años que los servicios de streaming irrumpieron en la industria del cine y el espectáculo. Pese a que plataformas como Netflix y Apple TV venían a paso firme, el confinamiento prolongado producto de la pandemia vino a acelerar este cambio en la forma de consumir entretenimiento.

Por eso no resulta extraño que compañías estén probando suerte en generar contenido propio y difundirlo de forma online.

Es el caso de Facebook que estrenará por primera vez una película pagada en su plataforma. Se trata del documental “The Outsider”, un hito dentro de la industria y lo que podría sumar un actor nuevo en el mercado del streaming.

La cinta estará disponible para todo el mundo por solo 12 horas el próximo 19 de agosto a un valor de 3,99 dólares. La “entrada” para ver la película también incluye un acceso a un panel de discusión que seguirá al estreno.

“The Outsider” está dirigida por Pamela Yoder y Steven Rosenbaum y trata sobre el Monumento y Museo Nacional del 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York, con entrevistas con el equipo que dio vida al recinto.

Foto: Shutterstock

Etiquetas