Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Extraña cara de una posible antigua civilización apareció en Marte

En medio del polvo y rocas, el planeta más cercano a la Tierra, Marte, nos sorprende cada vez más. Nos encontramos con imágenes que llaman realmente la atención, algunos las interpretan como rostros humanos, otros como una cuchara, y hasta han encontrado el retrato de Mahatma Gandhi en su perfil.

marte

El sitio web, OVNI Sightings Daily, trajo esta misteriosa roca a la luz y parece convencido de que realmente es algo interesante de discutir. De hecho OVNI Sightings Daily compara la imagen con la de la escultura antigua Mesopotamia.

scot

Scott Waring, ufólogo

“Encontramos estas caras, una al lado de la otra, en un lugar específico de Marte. Uno está mirando hacia nosotros y el otro está mirando hacia la izquierda. El rostro que nos mira tiene muchas similitudes con la antigua Mesopotamia”, dijo el ufólogo dedicado a analizar imágenes provenientes del universo, Scott Waring.

Por otro lado, existen diversas interpretaciones de esta imagen como por ejemplo en el caso de CNET, el cual señala un cierto parecido a un dios ayudante-NEO asiria dedicado a Nabu, el dios de la sabiduría.

cara-marte

Acá se puede apreciar de mejor forma la cara.

cara-marte2

Sin embargo, la NASA, por alguna razón, no ha aparecido tan interesado en explorar el misterio de la cara.

NASA logo at the Kennedy Space Center. Florida

“Como usted puede decir probablemente, es una roca natural en el borde interrumpido de un pequeño cráter, no una escultura hecha por alguna cultura antigua,” dijo el portavoz de la NASA, Guy Webster, en un correo electrónico.

Las imágenes como no tienen una apreciación definida pueden generar diferentes interpretaciones.