Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Exmodelo fue asesinada y su hijo sobrevivió cinco días junto al cadáver

La venezolana Jennifer Ramírez fue hallada con signos de estrangulamiento en su departamento. El niño de dos años estaba en un severo estado de desnutrición.

En severo estado de desnutrición fue hallado por la policía de Cúcuta, en Colombia, un niño de solo dos años, quien permaneció cinco días junto al cadáver de su madre, una exmodelo venezolana que al momento del hallazgo tenía claras evidencias de haber sido asesinada. 

La víctima era Jennifer Ramírez Rivero, quien el fin de semana fue encontrada en su departamento con signos de estrangulamiento. El fuerte olor a descomposición alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al ingresar a la vivienda se encontró el cadáver de la madre boca abajo y con un pijama. A su lado estaba su bebé, muy mal físicamente por los días en que permaneció sin beber agua y comer,. publica El Nacional. 

“El niño no hacía nada. Lo bañé, le di una pasta y ahí lo sacaron”, dijo una de las vecinas que atendió al menor a un medio local. 

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, explicó que ya se están investigando las circunstancias del crimen, aunque preliminarmente todo apuntaría a un femicidio.

Los vecinos afirmaron que días atrás apareció un hombre, también de nacionalidad venezolana, que frecuentaba a la fallecida. También afirmaron que escucharon gritos de auxilio que venían desde el departamento.

Jennifer Ramírez había sido candidata al reinado de la Feria Internacional de San Sebastián, en Venezuela, era la dueña de una marca de ropa y conseguía otros ingresos vendiendo tortas al frente del edificio en el que vivía en Colombia, donde se había establecido de manera estable. 

Foto: Redes sociales-Radio Caracol.

pixel

Etiquetas