Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Exjugador del Barcelona sobre Neymar: ‘No tiene ningún respeto por el PSG’

Hace tiempo que Neymar no lo está pasando bien en el PSG, más aún sabiendo que no podrá irse del club francés tras el fracaso de las negociaciones en el último mercado de pases.

El brasileño está viviendo una lluvia de críticas, ya que no ha respondido como se esperaba en 2017, año en que se convirtió en el traspaso más caro de la historia del fútbol.

El último en sumarse a las criticas al delantero es Emmanuel Petit, exjugador del Barcelona, Arsenal y la selección francesa, quien se tiró con todo en contra de Neymar.

El galo destrozó al delantero asegurando que no genera ningún contrapeso ni es un jugador determinante en el resultado de algún partido, según dijo en entrevista con el programa RMC Sport.

“Cuando jugaba con Zidane o Djorkaeff sabía que él era capaz de decantar un partido solo, así que aceptamos su dejadez defensiva. Lo aceptábamos y hacíamos su trabajo porque sabíamos que podía ganar con un destello de su genio. Este no es el caso, en absoluto, de Neymar”, señaló.

Además criticó la actitud de Neymar, quien según Petit, no tiene ningún respeto por su club, solo piensa en él y se mueve por caprichos. “Este tipo juega para él, y solo para él”, señaló según recoge el sitio Marca.

“Ponte en el lugar de los chicos en el vestuario del PSG, que viven durante meses los caprichos de este tipo que se caga en el club y sus socios, que no tiene respeto alguno”, agregó.

Neymar volvió a jugar por el PSG luego de una lesi´pon que lo tuvo largo tiempo fuera de las canchas al punto que incluso no pudo jugar la Copa América con Brasil.

Foto: Shutterstock

Etiquetas