Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Exdirector de Interpol México: ‘La madre de Luis Miguel está viva’

Uno de los grandes misterios en la vida de Luis Miguel es qué ocurrió con Marcela Basteri, su madre, a quien se le vio por última vez en agosto de 1986.

Tras su desaparición comenzaron una serie de teorías y especulaciones sobre lo que le había sucedido. Desde que falleció e incluso que Luis Rey, padre y mánager del cantante, fue el responsable de su muerte.

Sin embargo, todas esas teorías podrían derrumbarse tras las recientes declaraciones de Miguel Aldana, exdirector de la Interpol México, quien señaló que Basteri está con vida.

Quien fuera la cabeza de la Organización Internacional de Policía Criminal en el país azteca durante la década del 70, aseguró que la madre del artista está viva y que tuvo dos hijos.

luis miguel wiki 600

“Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los hijos de Marcela), no estoy ventaneando”, dijo Aldana en conversación con TV Azteca.

Según el exdirector de Interpol, la razón de la desaparición de la italiana se debe a que se habría peleado con Luisito Rey. “Se desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina”.

Para Aldana, prueba de lo anterior es que Luis Miguel no continuó con su búsqueda desde hace muchos años. “Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados”.

luis miguel mama 4 600

“Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”, agregó Aldana, quien afirma tener una relación cercana con Basteri.

Incluso señala que también tuvo cercanía con Luisito Rey y que en varias ocasiones lo ayudó con problemas con la policía. “Muchas veces por el vicio lo detenían. (Yo) hablaba con las autoridades, les hacía el favor, los apoyaba y lo soltaban”, aseguró.

Por años, Luis Miguel ha mantenido reserva sobre ese aspecto de su vida y nunca se ha referido en público al paradero de su madre.

Fotos: Wikipedia/Captura de video

Etiquetas