Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ex Spice Girls “abraza sus imperfecciones” con aplaudido desnudo en Instagram

La británica de 41 años se llenó de elogios por la osada imagen, con la que hizo un llamado a las mujeres a quererse y aceptarse como son.

No cabe duda que una de las bandas más icónicas de los 90’s son las “Spice Girls”, quienes conquistaron el mundo con sus pegajosas melodías, la que aún son recordadas por mucho hasta ahora.

Entre 1994 y 2001, la agrupación británica compuesta por Victoria Beckham, Melanie Brown, Mel C, Geri Halliwell y Emma Button recorrieron el mundo, tuvieron su propia película, fueron rostro de publicidad y cosecharon una centena de éxitos musicales.

shutterstock_93667174

A 15 años del fin de la banda, tiempo después de la salida de Geri, algunas de sus integrantes siguieron su camino en la música, otras como Victoria se dedicaron a nuevos proyectos y otras dieron el salto a la televisión, tal es el caso de Mel B.

La morena ha sido jurado de diversos espacios de talentos como “The X Factor Australia” y “America’s Got Talent”, entre otros. Sumado a esto, recientemente Melani volverá a la música de la mano de sus excompañeras Geri y Emma, con quienes forma el grupo GEM, en honor a las iniciales de sus nombres.

Con todo esto a la vista, no es de extrañarse que Mel B tenga una gran parte de fanáticos que están al pendiente de las novedades de su vida, tanto personal como profesional, a quienes recientemente sorprendió con una destapada imagen.

A través de su cuenta de Instagram, la ex “Spice Girl” de 41 años publicó una foto desnuda, junto al siguiente mensaje:

“Como mujer yo abrazo mis defectos y me siento cómoda con mi propia piel, más que mal, estaré en ella el resto de mi vida. Soy el tipo de chica que no tiene el más mínimo deseo de encajar… Mujeres, tenemos que amar la piel en la que estamos #sintiéndomeamímisma”.

Una foto publicada por Mel B (@officialmelb) el

Como era de esperarse, los seguidores de Mel B llenaron de elogio la instantánea. “Bellísima”, “Magnífica”, “Hermosa”, “Te ves muy bien Mel” y “Muy sexy”, fueron algunos de los comentarios que recibió la británica.

Y a ti, ¿qué te parece la foto de Mel B? ¡Cuéntanos!

Foto: Shutterstock 

pixel